Buenas. Como andan? Espero que bien!
Hoy el motivo es de festejo y algarabía! Es que dos grandes amigos han decidido llevar su relación un paso más adelante: se casaron!
Pero no lo hicieron como el resto de nosotros los mortales, sino que como uno es de Viedma y la otra de Buenos Aires eligieron como lugar para el festejo un recóndito lugar a mitad de camino de ambos, para "complicarle" la vida a todos. En realidad no complicaron nada, ya que como es una ciudad balnearia y toco un fin de semana largo, nos fuimos de pseudo vacaciones como escusa del casorio.
La verdad hay que reconocer que el lugar es muy lindo y que vamos a volver... es realmente un lugar donde se puede descansar de verdad. Muy tranquilo y lejos del ruido. Una vuelta a lo natural de la costa bonaerense, eso que las ciudades más populares perdieron hace años.
Ubicación unos 600 kms desde BsAs. Todo un desafío, pero como no queda por la ruta 2, sino por la 3, evitas todo el caos de la vuelta a casa por la ruta que toma el 90% de los que se hacen la escapada del fin de semana.
La gente de 10! como siempre, si además nos conocemos todos. Estan los de boca, los de river, el de racing y el resto de los descolocados... los que vienen de fiesta en fiesta y los que se van un mes de joda. Hay para todos los gustos.
Aca les dejo un par de fotos de la joda.. el resto hay que pedirlas a los recien casados.
martes, octubre 16, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario