Buenas. Se ha hecho esperar, pero aqui está, la primera de las crónicas relacionadas a las vacaciones 2007.
Primera parada: Provincia de Tucumán.
San Miguel de Tucumán
Aqui pasamos el año nuevo en compañía de familia y amigos. La verdad una gran experiencia que a pesar del calor (no tanto como en bs as nos enteramos despues) es digna de vivir.
La gente de 10! nos recibieron como reyes y lograron que termine bailando en la calle por la madrugada, a pesar de que un rato mas tarde terminara totalmente dormido sentado en el cordón de una vereda. (sin haber ingerido alcohol)
Ruinas de Ibatin
Dentro de los lugares que visitamos se encuentran las ruinas de ibatin, que son el emplazamiento original de la ciudad de san miguel de tucuman, que luego se traslado a su actual ubicacion.
El lugar esta bueno, la vista increible, la paz que se respira no tiene nombre. El camino de acceso un poco mal señalizado, no hay ningún tipo de cartel indicador y no hay nadie que cuide el lugar. Se nota que en algún momento se le dió alguna importancia turística, pero cuando fuimos el pasto estaba alto.. (por alto me refiero a 50 cms) y para pasar con el auto era para valientes. Es bueno aclarar que se podia pasar sin problemas.
Dique Escaba
El camino de acceso es espectacular, nuevamente tiene el mismo problema que la señalización es bastante deficiente para poder llegar, pero se puede. Tener cuidado con la lluvia. A nosotros nos agarró la lluvia al llegar al dique con lo cual no pudimos disfrutarlo realmente. Más info no tengo.
Tafí del Valle
Realmente lo mejor de tucumán. Se nota que ha crecido mucho y que se cuida al turista. Vale la pena conocerlo. El camino del tafí es único. La zona increible, la temperatura muy agradable y la onda de 10!. Vayan a conocer.
miércoles, enero 17, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario