miércoles, noviembre 22, 2006

Una de Cal y unas cuantas de Arena

Estimados, para algunos este será el primer encontronazo con el sitio, es una bienvenida, pero un poco amarga, por los motivos que me llevan a escribir esta entrada.

Primero, felicitar a un amigo que consiguió romper con un estigma que llevaba más de una década al conseguir un nuevo laburo, que lo acerca cada vez más a lo que realmente quiere en la vida: cabañas, córdoba, turismo, vino, jazz, la flia y mucho pero mucho HUEVO. Suerte Adrián!

Segundo, dar apoyo moral y psicológico a dos amigos que aún llevan la cruz encima. No hay mas que decirles que para cualquier tema me tienen como un incondicional, lo saben y se los digo cada vez que puedo. Espero que las semillas que estan sembrando por varios lugares germinen de una vez, para que juntos puedan romper las cadenas que los agobian y encuentren la paz que merecen. Hoy es un día especial por lo que han contando en los mails, pero ánimo, dicen que la esperanza es lo último en perder, se que están en las ultimas.. pero sepan que aca tienen un lugar donde apoyarse para salir adelante apalancados!

(que poetico lo mioooo!!!)

Bibi: decime que te parecieron los mails que te mandé.
Marce: fuerza, que con un poco mas de sangre y sudor vas a dejar a todos en lágrimas. No estas tan lejos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias Super!!! como te dije ayer, sabemos que estan con nosotros y eso es reconfortante.
Gracias también por todo lo que mandaste; si me interesó mucho, ya te estaré respondiendo por mail.
... podríamos decir que nosotros tenemos nuestro tae-kwon-do "particular"... jejejeje...